Desde el día de ayer el aeropuerto de Punta Delgada (Azores, Portugal) he comenzado a recibir a los primeros asistentes del III Encuentro Ibérico de Democracia y Presupuestos Participativos.

news_content
El día 7 de abril a las 9:00hrs será la recepción de todas y todos los asistentes al encuentro. A las 9:30hrs. se iniciará la mesa de apertura que estará presidida por José Manuel Boleiro, Alcalde de Punta Delgada y Pedro del Cura, Alcalde de Rivas Vaciamadrid y presidente de la Red de Ciudades Participativas.

El evento, que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de abril,  representa la reunión de agentes sociales, miembros de la comunidad académica y autoridades locales con la democracia participativa como eje principal y punto de unión. El encuentro será un altavoz para las experiencias en la península ibérica y la toma de contacto con iniciativas de ámbito internacional con especial foco en la participación ciudadana.

Para más información, puedes consultar el programa aquí. Y si deseas conocer el resultado del II Encuentro Ibérico de Democracia y Presupuestos Participativos, echa un vistazo al video-resumen.