El V Encuentro Ibérico cuenta con una organización innovadora que permitirá la participación activa de todas las instituciones y entidades presentes.
Todas las personas inscritas podrán registrarse en las tres modalidades de actividades abiertas: las Prácticas en el punto de mira ofrecen, a quien se inscriba, un espacio para exponer una experiencia propia; Descubriendo las prácticas organiza paneles con varios expositores sobre una temática afín; y el Speed networking adopta la dinámica de las citas rápidas, con una rotación de intercambios cara a cara.
Descubriendo las prácticas. Presenta una inniciativa participativa que estés llevando a cabo. Las que se registren (límite de 6) tendrán su propio espacio en un stand con aforo para 4-6 participantes con quienes hacer la presentación y mantener un diálogo. La sesión se puede repetir una vez más para llegar a más participantes.
Prácticas en el punto de mira. Si quieres presentar tu práctica de manera más breve pero con más público, esta es tu opción. En un escenario sencillo, tu práctica se presentará junto a otras (hasta 6 por panel) y de forma sucesiva. Cada presentación será de 5/10 minutos (formato pitch) para un aforo de 25-30 personas.
Speed networking. En una lógica idéntica a las citas rápidas, podrás intercambiar experiencias cara a cara y de forma sucesiva. Cada 10 minutos sonará una campana y cambias de mesa y contraparte para continuar el diálogo.